Se confirma 'Epic Mickey 2: The Power of Two' para WII, PS3 y Xbox 360

MICKEY PARA TODOS

Por José L. Ortega

El 21 de Marzo 2012 | 18:18

Warren Spector ha confirmado que el título llegará a todas las plataformas de sobremesa, aunque no ha desvelado una fecha estimada de lanzamiento.

Warren Spector ha confirmado en una entrevista para Associated Press el desarrollo de 'Epic Mickey 2: The Power of Two' para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360, siendo el lanzamiento multiplataforma la primera de las novedades, ya que la primera entrega salió en exclusiva en la consola de Nintendo.

Se confirma 'Epic Mickey 2: The Power of Two' para WII, PS3 y Xbox 360

Lamentablemente, no se han desvelado demasiados datos acerca del juego. Será un plataformas musical e incluirá un modo cooperativo. Y el conejo Oswald volverá a tener una buena dosis de protagonismo.

Secuela mejorada

Spector también ha hablado que están trabajando mucho en mejorar el sistema de cámaras, uno de los aspectos más criticados de la primera entrega. "Tenemos un equipo trabajando en ello desde que terminamos el primer juego. Hay casi mil cambios específicos en la cámara. Queremos que no haya que tocar ni una vez los controles de la cámara desde el momento en el que comienzas la historia".

Aun no se ha estimado una fecha de lanzamiento para el título de Junction Point.

Artículos recomendados