Se confirma 'Destiny: The Taken King': Detalles y fecha de lanzamiento

DESTINY

Por Ander Mombiela

El 9 de Junio 2015 | 11:44

La tercera expansión de 'Destiny' será la más cara hasta el momento, y esperamos saber más de ella en el E3.

Tras ver que Bungie, el estudio que desarrolló 'Destiny', registraba el nombre 'The Taken King' como marca comercial, los rumores sobre que esto se trataba de la tercera expansión del juego aparecieron por todas partes. Pues bien, a pesar de que el mismo estudio todavía no se ha pronunciado al respecto, gracias al material de marketing que ha obtenido la web Kotaku, se ha confirmado que 'Destiny: The Taken King' ya es una realidad.

DestinyTheTakenKing

Como todo el mundo llegó a pensar, 'The Taken King' se trata ni más ni menos que de la tercera expansión del título, siendo la primera 'La Profunda Oscuridad' y la segunda y más reciente, 'La Casa de los Lobos'. Además de las novedades que traerá 'The Taken King', podemos adelantar que su precio también será algo nuevo, y es que costará 40 dólares, el doble que sus predecesoras, aunque todavía se desconoce el precio exacto que tendrá fuera de Estados Unidos.

Respecto a lo que podremos ver en esta nueva expansión, Kotaku ha filtrado que se añadirá una nueva subclase para las tres clases que existen en el juego, así como una nueva súper habilidad para cada una de ellas, habilidad que dotará a cada clase del elemento que le falta. En el caso de la clase de los Titanes, por ejemplo, podrán utilizar un mazo que generará daño solar, habilidad de la que carecían hasta ahora.

Aquí llega Oryx

Por si fuera poco, además de nuevas misiones, nuevos Strikes y nuevos mapas PVP, 'The Taken King' incluye una nueva Raid (para los que no lo sepan se trata de una misión cooperativa para 6 jugadores), en la que tendremos que enfrentarnos contra Oryx, el padre de Crota, que busca venganza. El título de la nueva expansión sería una alusión directa a este personaje, y es lógico que quiera vengarse cuando en la primera expansión de 'Destiny' la Raid consistía en derrotar a Crota.

DestinyOryx

Todo esto llegará el 15 de septiembre, a no ser que Bungie se pronuncie para cambiar alguna que otra cosa de las que acabamos de mencionar. De todas formas, el E3 ya está aquí, y confiamos en que este sea el lugar en el que finalmente, la empresa nos presente oficialmente 'The Taken King'.

Artículos recomendados