Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Se confirma el Circle Pad Pro para Nintendo 3DS XL

PAD ADICIONAL

Por Sergio Castaño

El 28 de Junio 2012 | 10:44

La consola no incluye un segundo pad circular en su diseño, de modo que se fabricará un Circle Pad Pro adecuado a su mayor tamaño.

Ya que Nintendo ha desoído las sugerencias de un segundo pad circular para su redimensionada 3DS, la compañía nipona ha anunciado oficialmente que se comercializará un nuevo Circle Pad Pro al igual que ocurrió con la portátil original. Ya que los tamaños son distintos es necesario un periférico más grande.

Una necesidad

Era casi obligado que la consola tuviese un segundo pad analógico circular, algo que resulta de gran utilidad y en la inmensa mayoría de casos una necesidad básica para jugar a los juegos actuales. Sin embargo, a pesar de ser 3DS XL más grande, no lo incluye por defecto, y este es un fallo que debería ser corregido para que la consola tenga las puertas abiertas a una jugabilidad cómoda y precisa.

circle pad pro

Muchos juegos ya se han anunciado compatibles con el dispositivo, algunos de ellos son 'Ace Combat: Assault Horizon Legacy', 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' o 'Monster Hunter 3G' entre otros. Circle Pad Pro será puesto a la venta más tarde este mismo año.

Artículos recomendados