Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La conferencia de Xbox One en la Gamescom 2013 no se retransmitirá en streaming

NO STREAMING

Por Xose Llosa

El 14 de Agosto 2013 | 15:00

Lidia Pitzalis, Microsoft España, ha confirmado que el encuentro lo podremos ver en directo, pero preparan vídeos para los canales oficiales de Microsoft.

Este año Microsoft tendrá conferencia en la Gamescom de Colonia. El encuentro con Microsoft en la feria está fechado para el próximo 20 de agosto a las 10:30 de la mañana.

En esta cita se ha prometido desvelar un nuevo título, y a la vista de los cambios de política que han rodeado a Xbox One en semanas posteriores al E3 2013, suponemos que será un momento crucial para concretar diferentes cuestiones en referencia a funcionalidades de la nueva consola.

Xbox One

Sin embargo, la conferencia parece que no será retransmitida en steaming como viene siendo habitual con las presentaciones del E3. Los compañeros de Strike Games preguntaban en Twitter sobre la cuestión a Lidia Pitzalis, Product Manager de MS en España, y la respuesta fue: "No en streaming. Pero haremos MUCHOS vídeos para LIVE, http://Xbox.com , YouTube, Vine etc".

Síguelo en Zonared

Una mala noticia, pues no hay mejor manera que enterarse de las novedades de primera mano, sin embargo, permaneced atentos a Zonared pues iremos actualizando con todos los anuncios.

Ayer mismo publicábamos una columna de opinión en la que hablábamos de la importancia que tendrá esta edición de la Gamescom, de cara a los primeros meses de las consolas de nueva generación en el mercado.

Artículos recomendados