Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo: Conferencia de Xbox en Gamescom 2017

DIRECTO

Directo: Conferencia de Xbox en Gamescom 2017

Por  

El 20 de Agosto 2017 | 10:16

El evento de Xbox One X en Gamescom 2017 en directo a partir de las 21:00 del 20 de agosto en horario español.

Los planes de Xbox en la Gamescom 2017 vienen protagonizados por Xbox One X. La nueva plataforma de Microsoft se podrá reservar a partir de esta misma noche, y en este encuentro será donde la marca de Phil Spencer desvele todo lo que necesitamos saber para pasar por caja de cara al 7 de noviembre.

Un encuentro que viene marcado con el reciente anuncio del retraso de 'Crackdown 3', llamado a ser juego a coincidir con el lanzamiento de Xbox One X. Al posponer la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de 'Crackdown', Microsoft hoy necesita proponer una alternativa que venga a cubrir el lanzamiento de la nueva plataforma.

Gamescom 2017 Xbox

Gamescom 2017

Sabemos que en Gamescom habrá más de una veintena de juegos por parte de la compañía norteamericana, entre los que toman indiscutible protagonismo 'Forza Motorsport 7', que llegará el próximo octubre, y 'Sea of Thieves', Rare, llamado a ver la luz a principios del próximo año.

A partir de las 21:00 de esta misma noche (hora España península), 20 de agosto, podéis seguir en directo en Zonared la conferencia de Microsoft. En horario de México DF la sesión tendrá lugar el domingo 20 de agosto a las 14:00. Los maestros de ceremonias para el evento de hoy son Acey Bongos, comunidad de Xbox en Europa, y Maxi Graeff, responsable de Xbox en Europa.a De esta forma arranca la edición 2017 de Gamescom en Colonia, Alemania.

Artículos recomendados