avatar

La conferencia de Square Enix en el E3 2021: fecha, horario y juegos confirmados
4
E3 2021

La conferencia de Square Enix en el E3 2021: fecha, horario y juegos confirmados

La compañía nipona no solo ha confirmado ya el día y la fecha exacta en la que tendrá lugar su conferencia en el evento, sino que además ha confirmado qué juegos mostrará. Y habrá sorpresas.

Categoría: Noticias
7 de Junio 2021 | 14:38

Por fin. Estamos ya en la semana del E3 2021. Y aunque el evento en sí no empieza hasta el próximo sábado 12 de junio de 2021, antes habremos podido disfrutar ya del Summer Game Fest (jueves día 10 a las 20:00 horas), así como del Koch Primtime (viernes día 11 a las 21:00 horas). Todavía es una incógnita saber si se va a filtrar el contenido del E3 de este año, que será totalmente digital, pero la emoción se palpa en el ambiente, y hay grandes expectativas después de que el año pasado nos quedáramos sin el mayor evento de la industria de los videojuegos. Hoy, vamos a repasar todas las claves de una de las conferencias más esperadas de este año: la de Square Enix.

Fecha, hora y juegos confirmados

En primer lugar, os recordamos que la conferencia de la compañía nipona ya tiene fecha y hora. Así pues, podréis seguirla en directo el próximo domingo, día 13 de junio de 2021, a las 21:15 horas (horario peninsular español). Será a través de un nuevo Square Enix Presents (su propio evento al estilo Direct), y se transmitirá online a través de los canales oficiales de Square Enix en Twitch y YouTube. Además, se ha confirmado que el directo tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Todos los detalles de la conferencia de Square Enix en el E3 2021: Horario, fecha, juegos confirmados, Zonared

Por otra parte, aunque se ha confirmado que habrá alguna que otra sorpresa, Square también ha listado ya algunos de los títulos que tendrán presencia en la conferencia. Empezando por 'Marvel's Avengers', que mostrará detalles sobre la expansión Black Panther - War for Wakanda, así como algunas actualizaciones sobre los próximos eventos del juego. Aunque lo que más gustará a los fans, es que tendremos una "actualización emocionante" de 'Babylon's Fall', juego del que apenas hemos sabido nada desde su ya lejano anuncio.

Por si fuera poco, podremos ver en profundidad el esperado 'Life Is Strange: True Colors'. Y hablando de la saga, tendremos acceso a un primer vistazo de 'Life Is Strange: Remastered Collection'. Y si tenéis ganas de saber en qué está trabajando el estudio Eidos Montreal, Square Enix ha confirmado que esta conferencia será el lugar perfecto para dar a conocer a todo el mundo el nuevo gran título del estudio. Por último, no está claro si ciertos juegos ya anunciados de la compañía tendrán espacio o no. Es el caso de 'Project Triangle', 'Final Fantasy XVI', o 'Forspoken'. De todas formas, 'Sasliquid' (insider de ResetERA) ha comentado (vía Wccftech) que no habrá anuncios sobre los próximos juegos de 'Final Fantasy' en este directo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.