Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Conferencia Sony PSX: Fecha y hora para España y México

EVENTO

Conferencia Sony PSX: Fecha y hora para España y México

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Diciembre 2017 | 12:04

Se esperan grandes anuncios e información sobre títulos en desarrollo

Este fin de semana se celebra en Anaheim, California, la PlayStation Experience, el evento que organiza Sony en exclusiva para sus propios títulos y en el que anuncian algunas de sus novedades. Oficialmente, esta celebración tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de diciembre, pero será el primero de esos días en el que la compañía lleve a cabo su conferencia y desvele los ases que tiene bajo la manga. Tanto en España como en México los horarios serán diferentes, por lo que vamos a repasar a qué horas debemos estar atentos para no perdernos nada.

Anuncios y novedades

Antes de que acabe la semana conoceremos más detalles sobre 'God of War', 'The Last of Us Part 2' o 'Ghost of Tsushima', algunos de los exclusivos que Sony tiene preparados para PlayStation 4. También se espera algún anuncio nuevo o detalles sobre esos proyectos que están en desarrollo (¿'Final Fantasy VII Remake'?). La cita es obligatoria para todos los jugadores, sobre todo para aquellos que esperan alguna información sobre uno de estos títulos mencionados anteriormente.

PlayStation Experience

Pero vamos a lo que nos importa: ¿cuándo tengo que conectarme para poder enterarme de todo? La conferencia de Sony comenzará el 8 de diciembre a las 20:00 horas (hora de California), pero nosotros tenemos un huso horario distinto. En España podremos ver la conferencia de Sony en la madrugada del día 8 al día 9 a las 5 de la mañana (5 am). Por su parte, aquellos que estén en México podrán acceder a la retransmisión en directo a partir de las 22:00 horas (hora de méxico) del 8 de diciembre. La cosa queda así:

  • - España: 5 de la mañana (en la madrugada del viernes al sábado)
  • - México: 22:00 horas de la noche (el mismo 8 de diciembre)

Además de los anuncios, Sony también llevará a cabo diferentes charlas a lo largo de esa misma noche en la que hablarán de 'Dreams', 'Ghost of Tsushima' y celebrarán el décimo aniversario de la saga 'Uncharted'.

Artículos recomendados