Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

E3 2017: Capcom anuncia 'Monster Hunter World' para PS4, Xbox One y PC

2018

E3 2017: Capcom anuncia 'Monster Hunter World' para PS4, Xbox One y PC

Por Diego Rivera Conde

El 13 de Junio 2017 | 02:47

El juego saldrá para la plataforma de Sony a principios de año que viene

Ya estamos con la conferencia de Sony en el E3 2017. Y hemos empezado algo tristes por la ausencia de camiseta de tribales que hemos visto en el CEO Sony America, pero hemos comenzado con una alegría ya que hemos visto la vuelta de una saga a la consola de la nipona.

captura del video de monster hunter world

El regreso

Hablo de 'Monster Hunter', una de las sagas más longevas de Capcom que desde el 'Monster Hunter Portable 3rd'que salió para PSP y PS3 en 2011, no había vuelto a sacar ninguno para una plataforma que no fuese Nintendo.

[Noticia en desarrollo]

Y pese a que ha salido en la conferencia de Sony y no se ha dicho otra cosa, todos presuponíamos que, igual que pasaba las consolas de Nintendo, este título sería exclusivo de PlayStation 4 pero nos equivocábamos. Saldrá a la vez para la consola de Microsoft y para PC vía Steam, una gran noticia para todos los fans de la saga.

Esta matización la hemos tenido por parte de Capcom, en Sony no han dicho nada ni durante la conferencia, como decía justo hace un momento, ni después de la misma. Un gesto bastante feo cuando otras compañías lo dicen antes de poner el tráiler.

Artículos recomendados