Última hora Carlos III regresa al trabajo

La conferencia de Microsoft en la Gamescom podrá seguirse en Xbox One

JUNTO A CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Por Álex Pareja

El 26 de Julio 2015 | 17:33

La compañía confirma que retransmitirá en directo el evento a través de Xbox Live.

Ya queda menos para que tenga lugar la feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia durante los próximos días del 5 al 9 de agosto. Pero antes de que comience la feria, como ya viene siendo costumbre, algunas de las compañías realizarán algunas conferencias mostrando sus novedades.

Microsoft, sin duda, será la presencia más importante ante la ausencia este año de Sony, y ya ha fijado la fecha y la hora de su conferencia de presencia: martes 4 de agosto a las 16:00h (hora española), donde probablemente se muestren novedades de tres de los títulos más importantes de la compañía y que sin embargo no pudimos disfrutar en su día en la conferencia del E3 de Los Angeles: 'Quantum Break', 'Scalebound' y 'Crackdown', además de muchos otros.

Gamescom 2015

Se ha anunciado de forma oficial que esta conferencia podrá ser vista a través del servicio Xbox Live en directo, por lo que podrás conectar tu Xbox One para poder disfrutar del streaming de la conferencia sin ningún problema. Además, también se hará una cobertura especial a través del denominado Xbox Daily, que se emitirá también en Xbox Live los días 5 y 6 de agosto a partir de las 18:00h (hora española) en el que podremos disfrutar de entrevistas y escenas exclusivas, nuevos anuncios y novedades relacionados con la consola de nueva generación de Microsoft.

La cobertura en Zonared

Nosotros también os ofreceremos el streaming en directo, por lo que si no puedes disfrutar de la conferencia en directo (en Colonia, nos referimos) y prefieres utilizar otro método que no sea Xbox One, puede elegirnos a nosotros como intermediarios. Por supuesto, también realizaremos una cobertura especial y os mostraremos todas las novedades sin excepción que se presenten durante la Gamescom 2015, de todas las compañías participantes.

Artículos recomendados