Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los conejos toman tu casa con 'Rabbids: Vivitos & oKupando el salón' en Xbox 360 y Kinect

PARTY GAME

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Noviembre 2011 | 09:53

Ubisoft lanza el nuevo título para la consola de Microsoft y presenta tráiler de lanzamiento.

Ubisoft presenta el tráiler de lanzamiento de 'Rabbids: Vivitos & oKupando el salón', que desde hoy llegan a Xbox 360 con un nuevo juego destinado a Kinect. El party game de los famosos conejos hará uso al completo del sensor de movimientos de la consola de Microsoft.

'Rabbids vivitos y oKupando el salón'

Haciendo uso de la realidad aumentada que permite Kinect, 'Rabbids: Vivitos & oKupando el salón' permitirá vernos reflejados en la pantalla con nuestras casas llenos de estos simpáticos personajes. Además la diversión se multiplica con este juego ya que permite hasta cuatro jugadores simultáneos.

Reconocimiento vocal y más

¿Conoces el idioma Bwaaah? Si es así, podrás comunicarte con los Rabbids gracias al reconocimiento vocal del juego. Hablar con ellos, calmarlos o incluso golpearlos y chafarlos. Como podéis ver en el vídeo todo vale con tal de superar los diferentes mini juegos de los que dispone el juego. Los populares conejos que se hicieron famosos gracias a Rayman se han independizado y además de conquistar las consolas, el merchandaising e incluso la televisión, ahora llegan Kinect con esta nueva aventura, disponible desde hoy en las tiendas.

Artículos recomendados