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'Conduit 2' se retrasa otra vez

HASTA ABRIL

Por Pedro Garcés

El 28 de Enero 2011 | 16:43

A cambio nos dan la lsita de los 14 modos para jugar online

Aunque Sega nos anunció que 'Conduit 2' estaría listo para finales de 2011, poco a poco ha ido retrasando el juego y esta vez ha puesto como fecha de lanzamiento el día 22 de abril de 2011 en Europa y tres días antes en Estados Unidos.

'Conduit 2' se retrasa otra vez

El objetivo de este último retraso de 1 mes es poner a punto el modo multijugador del juego que no debía de estar del todo acabado. Parece que High Voltage prefiere sacar el juego más tarde pero bien probado así que esperemos que sea verdad y no tengamos que pedir un parche a los dos días del juego.

El juego promete a los jugadores una personalización muy completa de sus personajes en cuanto a ropas, armas y colores. Además los desarrolladores han prometido mejorar el sistema anti trampas respecto al primer título ya que hubo varios problemas con los que las usaban.

'Conduit 2' se retrasa otra vez

Conduit 2' tendrá 14 modos de juego online distintos

Deatchmatch: El que más muertes logra gana.

ASE Ball: El que más tiempo aguante el ASE gana.

Bounty hunter: Mata a tu objetivo para conseguir puntos y evita que te maten los que te tengan como objetivo. Mata a alguien que no sea tu objetivo y perderás puntos.

Free for all CTF: Coge la bandera y llévala a otro sitio.

Team Deathmatch: El equipo que más muertes logra gana.

Shared Stock: Cada equipo tiene un límite de vidas.

Capture the flag: Cada equipo tiene una bandera, y tiene que llevarse la del otro equipo a su base.

Killing Override: El primer equipo que llega al límite de muertes gana.

Single flag CTF: Una sola bandera en el centro, cada equipo tiene que llevarla a su base.

VIP: Se escoge un VIP aleatoriamente en cada equipo y hay que intentar matar al VIP del otro equipo.

ASE Basketball: Lleva el ASE central a la base del otro equipo.

Balloon Battle: Pierdes globos con cada muerte, y los ganas matando, si te quedas sin globos estallas. El superviviente gana.

Annexation: Captura puntos estratégicos para conseguir puntos. Gana el primero en alcanzar el límite de puntos.

Power Sirge: Elimina el generador enemigo y protege el tuyo. El equipo con el generador menos dañado gana.

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