Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿Conducir el Batmóvil en 'Rocket League'? ¡Lo firmo!

ROCKET LEAGUE

Por Cristina Pérez

El 25 de Febrero 2016 | 22:56

El 8 de marzo estará disponible en 'Rocket League' el famoso coche del Caballero Oscuro.

Es probable que cuando los creadores de 'Rocket League' se les ocurrió la idea de mezclar en un mismo juego coches y fútbol, no se imaginaban el éxito que iban a tener entre los jugadores. ¿Qué no? ¡Es como el bocadillo de albóndigas de Joey en Friends!

El caso es que 'Rocket League' no solo ha conseguido conquistar a los usuarios: también está considerado como el mejor juego indie del año por los Game Awards 2015. Casi nada, ¿eh?

Na na na na na

Ahora, nos sorprenden con las inclusiones de coches famosos en su juego. El año pasado ya pudimos conducir el DeLorean, de Regreso al Futuro, con todo lujo de detalles: su explosión especial OUTATIME y el flamante turbo de impulso en sus neumáticos. Lo cierto es que se convirtió en uno de los productos más populares... hasta ahora.

 Rocket League

Psyonix ha unido fuerzas con Warner Bros. y DC Comics para traer el mismísimo Batmóvil a la pista. Por supuesto, incluye su propia bat señal, según hemos leído en Destructoid.

Se trata del Batmóvil que podremos ver en la película Batman VS Superman: El Amanecer de la Justicia, por lo que quizás no le tengamos tanto cariño como al clásico coche de los 90 o el de los cómics originales. Pero, ¿a quién le importa? ¡Es el maldito Batmóvil!

Este pack inspirado en la película Batman VS Superman estará disponible a partir del 8 de marzo y su precio rondará los 2 dólares. ¿Os veis capaces de poneros a los mandos de este Batmóvil para ganar por goleadas a vuestros amigos?

Artículos recomendados