Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Condiciones Humanas', el segundo DLC para 'Watch Dogs 2', ya está disponible en PS4

MALA PRAXIS

'Condiciones Humanas', el segundo DLC para 'Watch Dogs 2', ya está disponible en PS4

Por Javier Rodriguez

El 21 de Febrero 2017 | 15:08

Incluye más de cinco horas de contenidos, a través de tres nuevas historias con el mundo de la biotecnología como eje.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en PS4, 'Condiciones Humanas', el segundo contenido descargable para 'Watch Dogs 2', que nos brinda tres nuevas historias centradas en el mundo de la biotecnología, con varias horas de misiones adicionales. Podéis adquirirlo ya a través de PlayStation Store por un precio de 14,99 euros, o sin coste adicional para los que tengáis el pase de temporada.

Tres historias

Autómata: Cuando Tidis presume de su coche biométrico inhackeable, DedSec decide probar que están equivocados. Así descubren un oscuro secreto sobre Tidis, cómo usan la información personal y el valor que dan a la vida humana.

Mala praxis: Sobre la pista de un ransomware peligroso que amenaza a los hospitales de la ciudad y a la reputación de DedSec, Marcus y Jordy forman equipo para enfrentarse a la mafia rusa.

Progreso cáustico: La biohacker Lenni descubre una organización turbia que experimenta con sintecho a cambio de darles cobertura sanitaria. ¿Podrán DedSec y Prime_Eight dejar de lado sus diferencias para derrotarlos?

Watch Dogs 2

Además de estas tres nuevas historias, 'Condiciones Humanas' introduce nuevas misiones cooperativas de élite, un nuevo arquetipo enemigo antihacker (El Inhibidor), así como nuevas localizaciones.

Los jugadores de PC y Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo 23 de marzo para disfrutar de estos contenidos, dado el periodo de exclusividad temporal con Sony.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Condiciones Humanas'.

Artículos recomendados