La condición de dios del ganador de 'Curiosity' no será eterna

POR TIEMPO LIMITADO

Por Alberto Duque

El 30 de Mayo 2013 | 09:51

El padre de la inteligencia artificial detalla las condiciones en las que el ganador de 'Curiosity' podrá ejercer su condición de Dios en 'Godus.

Peter Molyneux acaba de anunciar que Bryan Henderson, ganador del concurso 'Curiosity', no será dios eternamente en su próximo lanzamiento, 'Godus'. El papel de dios de los dioses podrá ser desempeñado por el usuario durante un año aproximadamente, durante el cual también percibirá un porcentaje de las ventas del juego.

Ne tendrá un control absoluto

Su creador considera que el periodo durante el cual Bryan desempeñe su todopoderosa labor tiene que ser algo más sustancial que unos pocos días pero no debe prolongarse durante demasiado tiempo ya que a la larga podría resultar injusto para el resto de jugadores: "Tampoco podemos premiar al usuario con un cheque en blanco ilimitado ni ofrecerle un poder absoluto, hay limitaciones pero puede pedirnos que ocurra prácticamente cualquier cosa dentro del juego" añadió Molyneux a su declaración.

'Godus'

De momento, el excéntrico desarrollador no ha retirado el velo de misterio que hay sobre su juego por lo que sólo podemos suponer de qué tratará a partir de un vídeo concept-art algo críptico. No obstante, el director técnico de las batallas navales de 'Assassin's Creed III' se unió al desarrollo del juego hace apenas un mes lo que nos hace pensar que se trata de un proyecto sólido.

Artículos recomendados