Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Codemasters contrata nuevo personal

PARA NUEVA IP

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Abril 2014 | 13:03

La compañía tiene varios proyectos a esperas de ser presentados a lo largo de este año, entre ellos posibles entregas de 'Grid' y 'Dirt'.

Llevamos ya varios meses de incertidumbre en torno a los próximos proyectos de Codemasters, que deja caer con cuenta gotas informaciones referentes a ellos, aunque ninguna que nos pueda confirmar en que trabajan exactamente. A ellos se suman ahora unas nuevas ofertas que desvelan una nueva IP.

Siempre conducción

La compañía ha hecho publicas diversas ofertas de trabajo en la que buscan personal para desarrollar una nueva franquicia que actualmente se encuentra en las primeras fases de producción. Concretamente buscan programadores que se unan al desarrollo de "una nueva y emocionante propiedad intelectual para plataformas de sobremesa y digitales".

Codemasters

Más allá de este dato no se ha dado a conocer ningún tipo de característica, aunque el community manager de la empresa, Ben Walke, ha asegurado que el estudio se encuentra involucrado completamente en el desarrollo de juegos de conducción, por lo que se podrían descartar otros géneros.

En su propio blog adelantan que quizás tengamos más información sobre sus proyectos a lo largo de la próxima semana, así que habrá que esperar hasta entonces para ver si finalmente se confirman todos los proyectos en los que se encuentra actualmente involucrada.

Artículos recomendados