Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El concierto sinfónico de 'Zelda' se ha mostrado en el Metro de Madrid

MÚSICA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Noviembre 2015 | 15:02

Una pequeña muestra de lo que veremos los días 13 y 14 de noviembre en el Palacio de Vistalegre.

Dentro de unos pocos días llegará el concierto sinfónico de 'The Legend of Zelda' al Palacio de Vistalegre de Madrid, la primera vez que un concierto oficial y organizado por Nintendo llega a la capital española. Forma parte de una gira por todo el mundo para satisfacer a los usuarios al ofrecerles momentos únicos con la música de una serie de videojuegos que es todo un icono cultural.

Pequeño adelanto en el transporte público

Y la promoción del concierto no es precisamente pequeña, pues en numerosos carteles del transporte público y programas culturales de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid aparece ese concierto como parte de la programación de esta temporada. Para abrir boca, la organización del concierto ha decidido dar un adelanto de lo que se verá los días 13 y 14 en el Palacio de Vistalegre, y el lugar escogido ha sido la estación de Moncloa del Metro de Madrid.

Muchos transeúntes que usan el transporte público han podido disfrutar en vivo de unos pocos pedazos de música de la serie 'The Legend of Zelda' en una serie de pequeños conciertos de unos pocos minutos. Lo que se puede ver en los vídeo de los tweets en mostramos arriba, no es más que un adelanto de uno de los conciertos más esperados de esta temporada.

Artículos recomendados