Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Pronto habrá un concierto dedicado a 'Final Fantasy XV' y podremos verlo todos

FANTASÍA MUSICAL

Pronto habrá un concierto dedicado a 'Final Fantasy XV' y podremos verlo todos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Agosto 2016 | 16:50

El concierto se grabará en los estudios de Abbey Road pero se podrá disfrutar online.

Mientras seguimos haciendo tiempo hasta que llega la nueva fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV' toca seguir disfrutando de la promoción que Square Enix está haciendo de su juego más potente para 2016. El último anuncio que recibimos respecto a esto es la grabación de un concierto en el mítico estudio Abbey Road donde la también legendaria compositora Yoko Shimomura interpretará junto a La Orquesta Filarmónica de Londres los temas que compondrán la banda sonora de esta aventura de fantasía que apunta a ser uno de los candidatos a juego del año a poco que todo salga como esperamos.

Un concierto para todos

Este no será uno de esos conciertos de los que oís hablar y que os gustaría escuchar pero bien sea por la distancia o el factor económico nunca termináis disfrutando. El concierto podrá verse en internet tal y como ha confirmado la propia Square Enix, quienes han dicho que pronto darán más detalles sobre el lugar donde podrá visualizarse el próximo 7 de septiembre a las 20:00 (CEST). En cuanto tengamos el enlace os lo haremos saber aquí mismo, en Zonared.

Final Fantasy XV

Para la banda sonora han colaborado también otros grupos como Florence and the Machine, de cuyos temas ya os hablamos hace unos días. La compositora principal, Yoko Shimomura ya es uno de los grandes nombres dentro de la música de videojuegos y es muy consciente de lo que supone tocar en un lugar tan importante para la historia musical como es Abbey Road.

Este lugar ha visto tantas grabaciones históricas a lo largo de los años que interpretar la música de 'Final Fantasy XV' en el mismo estudio de grabación es un grandísimo honor para todos nosotros", decía la compositora. "Estoy muy contenta de poder colaborar con Abbey Road Studios en este concierto y de poder compartir la música de 'Final Fantasy XV' con todos. Espero que los fans de la música y los videojuegos de todo el mundo no se pierdan esta increíble experiencia".

Artículos recomendados