Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Conan O'Brien sobre 'Final Fantasy XV': "Es como una gran épica pérdida de tiempo de cojones"

CRÍTICA

Conan O'Brien sobre 'Final Fantasy XV': "Es como una gran épica pérdida de tiempo de cojones"

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Noviembre 2016 | 16:54

El humorista y presentador de televisión Conan O'Brien juega de forma anticipada al videojuego de Square Enix junto con Elijah Wood y critica el juego profundamente.

A veces los no aficionados a los videojuegos pueden parecerles extraños algunos conceptos de los que compartimos este pasatiempo. Conan O'Brien, famoso humorista y presentador de televisión, ha dejado bastante claro que se encuentra en ese grupo tras poder probar 'Final Fantasy XV' y criticarlo duramente después, aunque con algo de humor.

El norteamericano tuvo la oportunidad de jugar con acceso anticipado a la decimoquinta entrega de la saga 'Final Fantasy' junto con el famoso actor Elijah Wood. Lo ha hecho para la sección 'Clueless Gamer' (que podemos traducir como jugador sin experiencia), donde con algo de humor el presentador prueba algún videojuego famoso desde el punto de vista de no ser un experto en el medio.

Conan O'Brien no aprueba el esperado título

Una dura crítica en clave de humor

En favor del humor el presentador no duda en criticar el juego desde el primer momento, pero a lo largo de los siete minutos y medio que dura el vídeo acaba notándose lo poco que le agrada el título. "¿Por qué nadie iba a jugar a esto? (...) No tengo ninguna sensación de satisfacción", asegura el hombre tras una sesión de juego. "Esto ha sido como una épica gran pérdida de tiempo de cojones."

Todas estas declaraciones hay que contextualizarlas para un programa de humor, pero no quita la dura crítica que ha supuesto para el juego desde el punto de vista de alguien tan famoso como es Conan O'Brien. En España su nombre quizás no resuene tanto, pero su presencia en Estados Unidos tiene cierto peso hasta el punto de que el personaje ha aparecido anteriormente en programas tan famosos como 'Los Simpsons'.

'Final Fantasy XV' es la próxima entrega de la saga de Square Enix. El juego se reveló originalmente hace diez años bajo el título de 'Final Fantasy XIII Versus', y tras una larguísima espera llegará al mercado el próximo día 29 de noviembre.

Artículos recomendados