avatar

Conan O'Brien analiza 'Minecraft' en su late night show
1
ANÁLISIS CÓMICO

Conan O'Brien analiza 'Minecraft' en su late night show

El cómico de ascendencia irlandesa y famoso en toda américa por su late nigh show intenta desentrañar el significado de un juego complejo como 'Minecraft'.

Por Sergio Castaño
Categoría: Noticias
26 de Julio 2012 | 13:19

El cómico estadounidense Conan O'Brien, que dirige y presenta uno de los late night shows más popular de toda América, ha realizado durante uno de sus programas nocturnos un análisis del juego de Mojang 'Minecraft', asegurando rotundamente que no juega a videojuegos en su vida diaria.

Un inexperto analizando juegos "complejos"

Junto con Aaron Bleyaert, que es quien lleva esa sección del programa llamada Clueless Gamer, han iniciado una partida cooperativa del juego y han pasado a desentrañar su argumento, estilo gráfico y objetivo principal, como no, con comentarios plagados de humor como caracterizan a O'Brien.

Para quien no conozca a este hombre, se trata de uno de los cómicos más reputados de Norte América junto con Jay Leno, quien le quitó su programa original en al NBC. Ha estado en el negocio desde los 90 con un popular estilo de programa de entrevistas, espectáculo y comedia al estilo de Buenafuente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.