Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Conan Exiles' triunfa en ventas y se marca una fecha estimada en PS4

ÉXITO

'Conan Exiles' triunfa en ventas y se marca una fecha estimada en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Febrero 2017 | 10:54

Funcom ha anunciado que las cifras del título en sus primeros días han sido todo un éxito.

Tras conocer hace unos días que 'Conan Exiles' había resultado un éxito abrumador para Funcom conocemos ahora que el título sigue dando beneficios a sus creadores, quienes incluso afirman que ha obtenido en sus primeros días a la venta los beneficios que esperaban conseguir a lo largo del año.

Éxito salvaje

Dada la respuesta de los jugadores ante el lanzamiento de este nuevo juego de supervivencia ambientado en los mundos de Conan El Bárbaro ahora el estudio ha prometido estar a la altura con constantes actualizaciones y labores de optimización, uno de los principales problemas en su lanzamiento. De hecho en las cifras dadas por el estudio se incluyen los juegos devueltos por los jugadores que no quedaron contentos con la optimización del título, aún así aseguran que fueran unas cifras poco destacables.

Conan Exiles

El estudio ha fechado la versión completa del título (se encuentra en acceso anticipado en Steam y se lanzará en One como Xbox Game Preview) para el primer trimestre de 2018. Esto implica que esa será la fecha en la que el juego llegue a PS4, plataforma en la que Sony no permite la publicación de juegos inacabados.

El blog de desarrollo ofrece actualización constantes de los futuros contenidos que recibirá el vasto mundo abierto de esta odisea que acaba de nacer.

Artículos recomendados