Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo tráiler de 'Conan Exiles' se centra en dominar

DOMINACIÓN

El nuevo tráiler de 'Conan Exiles' se centra en dominar

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Enero 2017 | 14:31

El juego de supervivencia de los creadores de 'Age of Conan' tiene nuevo tráiler.

Los creadores de 'Conan Exiles' ya nos han enseñado a sobrevivir y construir en su juego de supervivencia en mundo abierto ambientado en el hostil universo de Conan El Bárbaro. Ahora es el turno de aprender a dominar el entorno y a nuestros enemigos haciendo uso de los combates, la gestión de asentamientos y las invocaciones mediante avatares.

Sobrevive, construye, DOMINA

En un nuevo vídeo publicado por Funcom con comentarios de sus miembros podemos comprobar algunas formas de defender nuestros asentamientos, como la contratación de arqueros. Del mismo modo podemos entender un poco mejor las invocaciones, sabiendo ahora que si somos atacados por una de estas enormes y aterradoras criaturas lo que tendremos que hacer es encontrar a su invocador y matarlo.

Conan Exiles

El lanzamiento del juego tendrá lugar en el acceso anticipado de Steam el próximo 31 de enero, mientras que en Xbox One tendremos que esperar a algún momento de esta primavera para verlo en el programa Xbox Game Preview. No tenemos datos nuevos sobre una versión para PS4 dado que Sony no admite juegos sin finalizar en su plataforma.

Puedes ver en el canal de YouTube de Funcom vídeos sobre cómo funciona la supervivencia y la construcción en 'Conan Exiles' subtitulados a nuestro idioma, algo que se traducirá al juego, el cual llegará con traducción a un gran número de idiomas entre el que se encuentra el español.

Artículos recomendados