avatar

'Conan Exiles' muestra nuevas capturas con motivo de Halloween
ARAÑAS

'Conan Exiles' muestra nuevas capturas con motivo de Halloween

Si no te gustan las arañas, puede que este enemigo no esté entre tus favoritos

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
1 de Noviembre 2016 | 02:12

En la actualidad, podemos encontrarnos con un auge en el género de los survivals, en gran medida gracias a títulos como 'Minecraft', 'DayZ' cuando todavía era un mod para 'ArmA II' e incluso 'Rust'.

Pero a modo de contraste, actualmente son pocos los juegos que se ambientan dentro del mundo de Conan El Bárbaro, haciendo que este título pueda ser mucho más llamativo para aquellos fans que quieran entrar de nuevo en este universo.

Nuevo enemigo de 'Conan Exiles'

Nuevas capturas:

En Halloween, a muchas desarrolladoras les gusta preparar algo especial, como por ejemplo, eventos para los jugadores ambientados con una temática más "terrorífica", dando un pequeño rediseño para que los usuarios vuelvan a disfrutar del título.

En el caso de 'Conan Exiles', algo así sería un poco difícil, dado que el título todavía no está en el mercado. Pero eso no ha impedido a Funcom preparar una pequeña sorpresa para aquellos jugadores que les siguen en las redes sociales.

Nuevo enemigo de 'Conan Exiles'
Nuevo enemigo de 'Conan Exiles'

Esta sorpresa puede ser un mal trago para todos aquellos que sufran de acrofobia, pero es interesante ver como aprovechando estas fechas se desvela uno de los enemigos que encontraremos dentro de este título.

'Conan Exiles' todavía no cuenta con fecha de salida, pero llegará a PC con acceso anticipado en enero de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.