avatar

ÚLTIMA HORA Muere Eduard Punset a los 82 años
'Conan Exiles' censurará los desnudos en Xbox One
2
MODOSITOS

'Conan Exiles' censurará los desnudos en Xbox One

El estudio detalla el motivo por el cual no habrá desnudos completos en la consola.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2017 | 20:40

En su estreno en PC mediante Steam se convirtió en noticia la decisión de Funcom de mantener los genitales masculinos y femeninos a la vista en la creación de personajes de 'Conan Exiles'. La red reaccionó de una forma un poco exagerada a algo que ya podríamos aceptar como normal dentro de un videojuego, pero vale, quedó como un detalle más dentro del muy exitoso survival inspirado en el universo de Conan El Bárbaro y a otra cosa.

Censura

Ahora vuelven a ser noticias los desnudos integrales en este juego al anunciarse que en la versión de Xbox One del juego se tapará en todo momento los genitales de los personajes. Se dejarán al aire los pechos de momento dado que Microsoft permite los desnudos parciales (nivelar como de desnudo puede estar un personaje, el acabose) pero ni hablar de genitales volando por la consola de Microsoft.

Conan Exiles

De la versión de PS4 no se ha hablado pero teniendo en cuenta que fue la empresa que baneó a un jugador por fotografiar los genitales de una mujer en 'Watch Dogs 2' dudamos de que se vaya a permitir la misma libertad que en PC cuando el título vea la luz a principios de 2018 en PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.