Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Conan Exiles' se actualiza con interesantes contenidos

ACTUALIZACIÓN

'Conan Exiles' se actualiza con interesantes contenidos

Por Javier Rodriguez

El 27 de Marzo 2017 | 12:23

Entre otras cosas introduce un nuevo sistema de tintes, nuevas armas y mucho más.

'Conan Exiles' ha resultado ser uno de los grandes éxitos entre los jugadores de PC en lo que llevamos de año, vendiendo más de 300 mil copias en su primera semana y muchos miles más desde entonces. Y dado que su estudio sigue comprometido en expandir el título, acaban de lanzar una nueva actualización para el juego, que introduce multitud de contenidos interesantes.

Jugosas novedades

Bajo el nombre de "Update 22", el mayor destacado que introduce esta actualización es un nuevo sistema de tintes, que nos permitirá elaborar diferentes pigmentos para cambiar el color de nuestra ropa y armaduras. También implementa un nuevo sistema de ruinas, que pondrá en orden edificios abandonados y otras estructuras con el paso del tiempo.

Conan Exiles

Por otro lado, la nuevo actualización nos da acceso a ocho nuevas armas y equilibra todas las existentes para que aumenten el daño con el nivel. Por supuesto, también corrige multitud de errores y elimina un gran número de exploits, como el que permitía duplicar piezas de armadura, o el que al atravesar ciertas partes de escenario nos dirigía a nuevas partes del mapa.

Si estáis interesados en conocer todas estas correcciones y ajustes menores, podéis leer las notas completas del parche (en inglés) a través de este enlace.

Artículos recomendados