Última hora Carlos III regresa al trabajo

Funcom muestra el primer gameplay de 'Conan Exiles'

UNA BARBARIE

Funcom muestra el primer gameplay de 'Conan Exiles'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Junio 2016 | 03:10

Cada vez pinta mejor el survival basada en la franquicia de El Bárbaro desarrollado por Funcom.

Hasta la fecha solo conocíamos de la existenciad de 'Conan Exiles' por unas pobres capturas, un tráiler cinemático que poco nos decía del juego y algunos detalles vagos dados por Funcom, sus creadores. Hoy por fin podemos echar un ligero vistazo a cómo lucirá la nueva aventura de Conan El Bárbaro en un mundo eminentemente multijugador gracias a un nuevo tráiler con escenas del juego en su fase pre-alpha.

Un survival brutal

Es difícil no pensar en los muchos y muy variados juegos de supervivencia que pueblan el catálogo de Steam desde que primogénitos modernos de este popular género como DayZ y Rust se pusieron de moda. De hecho a este último recuerda mucho la nueva IP de Funcom. Parece que la recolección de materiales minerales, recursos como la madera y las vísceras de las bestias a las que demos muerte serán vitales para mantener con vida a nuestros exiliados.

Conan Exiles Desarrollo

Porque no, no tomaremos el papel del mítico Conan si no de unos cuantos muertos de hambre desterrados y condenados a muerte que se verán vagando por el desierto con la única meta de sobrevivir a toda costa. El juego multijugador parece la principal baza de 'Conan Exiles' pero sus creadores ya han asegurado que podrá ser jugado en solitario, aunque no parece que vaya a ser la mejor experiencia de juego en este caso.

En el tráiler se pueden ver grandes construcciones y hasta asentamientos de un tamaño considerable. El combate parece que conservará la viscelaridad que se espera de cualquier obra que porte la licencia de Conan en su nombre.

'Conan Exiles' se estrenará haciendo uso del Acceso Anticipado de Steam el próximo 13 de septiembre. Una futura versión para consolas también parece estar en desarrollo aunque Funcom no ha dado ni un solo detalle sobre esto. Seguiremos de cerca las aventuras de estos bárbaros.

Artículos recomendados