'Shadow Tactics: Blades of the Shogun' llegará también a consolas el próximo año

FUERA DE PC

'Shadow Tactics: Blades of the Shogun' llegará también a consolas el próximo año

Por Jonathan León

El 23 de Noviembre 2016 | 23:52

Después de su lanzamiento en PC este mismo mes de diciembre.

Estrategia, sigilo, Japón feudal, y dificultad elevadísima. Así es como se podría resumir 'Shadow Tactics: Blades of the Shogun', el título desarrollado por Mimimi Productions que saldrá el próximo día 6 de diciembre. Por el momento solo estará en PC, pero será así durante poco tiempo.

Más plataformas

Los chicos de Dualshockers nos informan de que Daedalic Entertainment, empresa que distribuye este 'Shadow Tactics: Blades of the Shogun', traerán el juego a consolas en 2017 con la ayuda de otra empresa, Kalypso Media Group, al igual que hicieron con el título 'Valhalla Hills'.

Shadow Tactics

Aún no se ha especificado a qué consolas llegará, ni tampoco cuando será esto, pero siempre es una buena noticia que un juego se pueda acercar al mayor número de gente posible. También pasará lo mismo con el videojuego 'Blackguards 2', que ya está disponible en PC.

Nosotros en Zonared publicamos el análisis de 'Shadow Tactics: Blades of the Shogun' hace un par de días, en el que dijimos que recogía muy bien la esencia del sigilo, la estrategia y la dificultad, permitiendo una gran variedad de posibilidades a la hora de actuar con los diversos personajes que nos plantea. Como puntos negativos, el juego puede resultar demasiado frustrante, pero eso no quita que a nivel de diseño mantenga el nivel de calidad.

Artículos recomendados