La comunidad de 'Splatoon' pide a los veteranos que sean buenos con los nuevos jugadores

BUENA COMUNIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Diciembre 2015 | 01:37

Como muchos jugadores han recibido el juego por navidades, la comunidad tiene muchos novatos de golpe.

Como ya ha pasado el 25 de diciembre, fecha en la que millones de personas reciben sus regalos de Navidad, y un regalo muy común en el campo de los fans de los videojuegos es una copia d e'¡Splatoon' para Wii U, algunas de ellas acompañadas de la consola gracias a los bundles que han aparecido durante el Black Friday entre otros. Por ello, la comunidad se ha llenado de usuarios sin experiencia en el juego, que como mucho habrán podido disfrutar de los Testfire y alguna prueba en una feria de consumidores.

Seamos buenos con ellos

Como la comunidad tiene que acoger a una inyección de novatos que vana tener que compaginar sus partidas con otros jugadores mucho más versados, varios usuarios del juego han aprovechado la plaza del juego para mandar mensajes de concienciación. Como la plaza del juego muestra mensajes de Miiverse de los usuarios, se pueden ver muchos mensajes que piden a los usuarios que tengan paciencia con los que han recibido el juego como regalo de Navidades, y nos recuerdan que todos fuimos novatos cuando empezamos.

La comunidad de 'Splatoon' pide a los veteranos que sean buenos con los nuevos jugadores

Cabe decir que ésta iniciativa no parece hecha por un grupo concreto definido, sino que han sido los propios usuarios anónimos quienes se han dado cuenta de que van a venir muchos nuevos jugadores, lo que hace a la medida mucho más entrañable.

Artículos recomendados