avatar

La comunidad de Nintendo Switch Online crea nuevas facilidades para los usuarios
CRECE LA COMUNIDAD

La comunidad de Nintendo Switch Online crea nuevas facilidades para los usuarios

Los usuarios de Nintendo Switch Online lanzan nuevas propuestas en forma de sitios web para hacer más fácil su uso.

SWITCH
Categoría: Noticias
23 de Octubre 2018 | 17:12

Nintendo no lo ha puesto fácil con su sistema de suscripción online. La compañía ha estructurado un proyecto con algunas carencias que hacen de su funcionamiento algo inaccesible para muchos jugadores. El hecho de que necesitemos utilizar nuestro teléfono móvil para poder comunicarnos o la extensión de los códigos amigo de la consola son algunos de los ejemplos más sonados entre la comunidad.

Por este mismo motivo los usuarios han hecho piña con la idea de solventar estas desventajas y hacer del funcionamiento online de la consola algo más cómodo y simple para ellos. Algo que ha tomado la forma de sitios webs y que han sido estrenados recientemente.

Del fan para el fan

La más conocida, en este caso, es Switcher. Un sitio web creado como comunidad para los usuarios de este sistema online y que sirve especialmente para encontrar a otros jugadores que estén jugando a los mismos juegos que tú. Algo que facilita sobremanera el matchmaking de las partidas y que hacen de ello algo mucho más fluido y cómodo que las permisividades que ofrece la propia compañía.

Pokemon

Entre otras, sus funciones nos permiten conectarnos a Discord fácilmente para poder entablar conversación con las personas que conectamos para compartir partida. Algo que evita tener que pasar por nuestro smartphone ante las necesidades impuestas.

Por otro lado Nin.Codes, es otra propuesta nacida de estas incomodidades y que, aunque parte de algo más simple, ha sido acogida con mucha fuerza. Su propósito no es otro que el de generar un enlace abreviado que nos lleva hasta nuestro código de amigo, para que no tengamos que recordar este conjunto de caracteres que sirven como clave online.

Dos pequeñas aplicaciones con la intención de servir de ayuda a los usuarios de Nintendo Switch Online pero que, recordamos, no se encuentran bajo la tutela de la gente de Kyoto. Algo que, entre otras, podría significar la actuación de la "Gran N" y su desarticulación, sino las creen necesarias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.