Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La comunidad europea de 'Splatoon' tendrá un Splatfest el 18 de julio

VAGUETES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Julio 2015 | 12:26

El duelo será entre los que prefieren dormir contra los que les gusta más comer.

Como juego centrado en la comunidad y juego en línea, el equipo de desarrollo de 'Splatoon' debe mantener una serie de novedades y eventos para que el modo online no se vacíe rápidamente. Aparte de entregar regularmente contenido variado para hacer que el juego se sienta nuevo cada pocos días, tienen preparadas una serie de eventos en los que los jugadores deben posicionarse según sus preferencias.

Estos son los denominados Splatfest, en los que los usuarios eligen un bando y deben ganar partidas para que al final del festival consigan supermoluscos como premio según cómo lo han hecho durante el evento. Éstos pueden ser dados a Eri para que aumente la capacidad de potenciadores de la ropa que de serie no tiene la capacidad máxima de potenciadores o se reinicie un potenciador que el jugador considere que no le interesa.

Tras la música, la vaguería

Hace un par de semanas tuvimos el Splatfest que dividía a los usuarios entre amantes de la música pop y los que prefieren la música rock, con victoria aplastante por parte de los rockeros. Según acaba de anunciar Nintendo Europa por sus redes sociales, la semana que viene toca Splatfest desde el sábado 18 a las 19:00, y los equipos se dividirán entre los que prefieren dormir y los que les gusta más comer.

Artículos recomendados