Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Compraste 'Hitman 3' en Steam? Ahora podrás actualizar gratis a ediciones superiores

STEAM

¿Compraste 'Hitman 3' en Steam? Ahora podrás actualizar gratis a ediciones superiores

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Enero 2022 | 10:22

Tanto si has comprado ya el juego en la plataforma de Valve, como si vas a hacerlo en los próximos días, IO Interactive quiere darte una bonificación más que interesante. He aquí los detalles.

No fueron precisamente pocos los usuarios de Steam que estuvieron esperando un año para poder disfrutar de 'Hitman 3'. El juego, que hasta ahora había sido exclusivo de la Epic Games Store en PC, llegó a la plataforma de Valve el pasado 20 de enero. Sin embargo, no lo hizo exento de polémica; el título aterrizó en la tienda con el precio completo. En otras palabras, solo se podía comprar por 59,99 euros en la versión estándar, o 89,99 euros en la edición Deluxe. Eso enfadó a los fans. Y ahora, IO Interactive ha movido ficha para compensarlos. ¿Cómo? Ofreciéndoles, sin coste adicional, la posibilidad de actualizar a una versión más completa.

También para los que compren hasta el 19 de febrero

Lo más interesante de todo es que, como cuentan sus creadores en esta entrada de Steam, la promoción es válida tanto para los que ya han comprado el juego, como para los que lo hagan hasta el próximo 19 de febrero de 2022. Además, en el comunicado, IO Interactive ha sido muy explícita, haciendo referencia a su error con el lanzamiento:

"En última instancia, no cumplimos con nuestras propias expectativas de una experiencia de lanzamiento y no nos gusta que nuestra comunidad de Steam esté comenzando su viaje con 'HITMAN 3' de esta manera.

Entonces, esto es lo que vamos a hacer: a todos los usuarios de Steam que ya hayan comprado 'HITMAN 3', o a cualquiera que compre el juego hasta el 19 de febrero de 2022, se les otorgará una actualización gratuita."

¿Compraste 'Hitman 3' en Steam? Ahora podrás actualizar gratis a ediciones superiores, Zonared

¿Cómo funcionará exactamente? Básicamente, todos los propietarios de 'Hitman 3 Standar Edition' obtendrán una actualización gratuita a 'Hitman 3 Deluxe Edition'. Y, de la misma forma, todos los propietarios de 'Hitman 3 Deluxe Edition' o 'Hitman Trilogy' obtendrán una actualización gratuita a 'Seven Deadly Sins Collection' (un pack con DLC). Asimismo, IO Interactive ha confirmado que, a partir el próximo 27 de enero de 2022, este proceso se implementará de forma automática a través de los derechos de Steam. Es decir, que si la noticia pasa desapercibida para algún usuario, este recibirá su actualización gratuita cuando inicie su copia de Steam a partir de esa fecha. Como veis, a veces, no hay mal que por bien no venga.

Artículos recomendados