avatar

Comprando en PlayStation con Pay-Pal podremos conseguir 10 euros de regalo
4
PSN

Comprando en PlayStation con Pay-Pal podremos conseguir 10 euros de regalo

Una nueva promoción entre PlayStation y Pay-Pal bonificará las recargas de monedero con 10 euros de saldo para PSN.

Por Xose Llosa 
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
3 de Octubre 2014 | 16:47

Una de las funciones que garantizan la privacidad de nuestros datos bancarios en la Store de PlayStation, además de usar tarjetas prepago, es la posibilidad de agregar fondos por medio de Pay-Pal. A fin de promocionar el uso de este sistema entre los jugadores, Sony anuncia una promoción que nos regala fondos para el monedero con las compras en PlayStation Store.

Pay Pal

Mediante esta promoción, por cada 50 euros que añadamos al monedero con Pay-Pal, obtendremos un extra de otros 10 euros adicionales. Estos 10 euros no se agregarán a nuestra cuenta de Pay-Pal, sino que se añadirán al monedero de nuestra sesión en las consolas. Tampoco hace falta gastarse los 50 euros para recibir los 10 extra, sino que basta con hacer la recarga de fondos. De tal forma, que a la hora de comprar lanzamientos digitales, como 'FIFA 15', si pagamos con Pay-Pal nos podremos ahorrar 10 euros.

Inicio de sesión

Esto es funcional para todas las consolas PlayStation, ya que compartimos sesión y monedero a través de PS Vita, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No todo son buenas noticias, y es que el reintegro de los 10 euros no es automático, sino que puede tardar hasta 15 días en llegar a nuestras manos. Lo hará en forma de un código en un mensaje que nos llegará y tendremos que canjear en la consola.

Esta promoción estará vigente durante todo el mes de octubre, y los códigos de 10 euros que nos envíen caducarán el 30 de noviembre.

Esta semana también se dieron a conocer los juegos que se añadirán en octubre a PlayStation Plus, el cambio se tiene fecha para el próximo día 8.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.