Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Compra una Xbox One y recibe un código por valor de 75$

PROMO PARA FANS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 8 de Julio 2014 | 17:40

Esta parece ser la propuesta que Microsoft estaría haciendo a algunos usuarios de Xbox 360 estadounidenses al conectarse a Xbox Live.

Desde NeoGaf nos llegan datos sobre la que parece una campaña destinada a aumentar las ventas de Xbox One en territorio norteamericano. Tal y como relata el usuario BeforeU, algunos usuarios están encontrando una curiosa promoción al conectar su Xbox 360.

Oferta limitada

Según el mensaje que aparece en las consolas de los usuarios, si somos uno de los "mejores consumidores" de Microsoft nos darán un código por valor de 75$ a gastar en su tienda online. La oferta tiene condiciones, puesto que solo será aplicable a quienes adquieran y activen su Xbox One antes del día 31 de julio.

Xbox One Offer

Los términos y condiciones de la oferta parecen dirigidos a usuarios estadounidenses, pero el propio BeforeU asegura en su post que él reside en Canadá. La aparición de esta promoción en territorio canadiense puede deberse a un error o a que, tal vez, la oferta va a terminar viendo la luz fuera de la tierra de los Estados Unidos de América.

Artículos recomendados