Compra una Xbox One X, consigue Playerunknown's Battlegrounds gratis

CHICKEN DINNER

Compra una Xbox One X, consigue Playerunknown's Battlegrounds gratis

Por Andrea Gil Criado

El 19 de Diciembre 2017 | 22:22

La navidad se torna muy verde gracias a las ofertas que Microsoft tiene preparadas de cara a estas fiestas

Esta navidades vamos a ver el mundo verde verde, y con una cenita a base de pollo la mar de rica. Microsoft España ha presentado sus ofertas navideñas y como no podía ser de otra forma, la estrella es la flamante Xbox One X. Pero no llega sola, 'Playeruknown's Battlegrounds' también entra en la refriega de una manera espectacular.

pubg

Desde el 17 de Diciembre y hasta el 6 de Enero de 2018, todos aquellos que compren una Xbox One X se llevarán de regalo 'Playerunknown's Battlegrounds', el título revelación que acaba de llegar en exclusiva para consolas a Xbox One y que ha revolucionado el juego online en PC este año. El título ha arrasado de todas las formas posibles, llegando a alcanzar mas de cuatro millones de copias vendidas en PC antes incluso de salir de Early Access, Mas de 100 jugadores se enfrentarán en una batalla sin cuartel donde todo vale con tal de sobrevivir y acabar con tus rivales. Su frase "Winner Winner, Chicken Dinner" se ha hecho famosa en las redes y no es raro oírla en ambientes jugones aunque no se esté hablando de este título en cuestión.

Microsoft se ha llevado el gato al agua al asegurarse la exclusiva de este título para su consola, y por supuesto lo aprovecha esta navidad. Te puedes hacer con una Xbox One X con el juego por 499'99 €, el mismo precio de la consola sin ningún juego. Todo un chollo.

También en Xbox One S

Pero si eres de los que prefieren ir a por algo mas barato, también hay Xbox con regalo para ti. Si te haces con una Xbox One S, Microsoft te regala un juego por la cara, a elegir entre títulos como 'La Tierra Media: Sombras de guerra', 'Rocket League', 'Minecraft', 'Assassin's Creed Origins' o 'Forza Horizon 3'. Todo por 229'95 €, disponible hasta el mismo 6 de Enero.

No lo dudes, esta navidad toca vestirse de verde con Xbox One X y Xbox One S.

Artículos recomendados