Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La compra de Lucasfilm por parte de Disney no afectará al desarrollo de 'Star Wars 1313'

NO HAY PROBLEMA

Por Sergio Castaño

El 31 de Octubre 2012 | 10:46

Disney se ha hecho con Lucasfilm y todas sus subsidiarias. Pero desde LucasArts aseguran que su trabajo no ha cambiado de rumbo ni se ha visto comprometido en modo alguno.

Para los rezagados que todavía no se hayan enterado de la broma de mal gusto que resulta ser más cierta que otra cosa: Disney ha comprado los estudios Lucasfilm por 4,05 mil millones de dólares para anunciar inmediatamente una nueva trilogía de 'Star wars' con entregas cada 2 o 3 años, siendo la primera emplazada para el 2015.

El juego sigue su curso original

Al hacerse con esto, Disney también posee LucasArts y las preocupaciones han surgido respecto al desarrollo del interesante 'Star Wars 1313'. Pero un responsable del juego ha dicho que el trabajo dentro de la compañía continúa como siempre, sin verse afectado por este cambio de dueño.

star wars 1313

El juego tendrá lugar en el planeta Coruscant dentro de unas enormes instalaciones subterráneas, concretamente el nivel 1313. Todos los componentes de la factoría de Lucas están en el ajo: Lucasfilm Animation, Industrial Light and Magic, LucasArts y Skywalker Sound. El diseño de los personajes contará con captura de movimiento y facial completa por parte de los actores, tratando de dotar al juego de un realismo cinematográfico poco usual.

Artículos recomendados