Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Compra 2 amiibo y llévate uno de regalo en algunas tiendas de nuestro país

3X2

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Enero 2016 | 14:11

Los amiibo a escoger como regalo varían dependiendo de la cadena donde realicemos nuestra compra de dos figuras.

¿Aún no habéis terminado vuestra colección de amiibo? Y seguramente nunca podamos terminarla debido a que llegarán más al mercado, pero ahora lo tenemos algo más fácil. Nintendo ha publicado en su blog la disponibilidad de una nueva promoción de sus figuras interactivas que llevarán a cabo diferentes cadenas y tiendas. Esta promoción consistirá en una especie de 3x2 ya que con la compra de 2 amiibo, la tienda nos regalará un tercero entre varios.

Amiibo diferentes en cada tienda

De este modo, si sois de los que os queréis hacer de un buen puñado de figuras, esta puede ser vuestra oportunidad. Según la información de la propia Nintendo, las cadenas que participan en esta promoción son las siguientes: Alcampo, Carrefour, Game y Fnac, por lo que podremos ir a cualquiera de estas tiendas dentro del territorio español para aprovecharnos de la promoción.

Compra 2 amiibo y llévate uno de regalo en algunas tiendas de nuestro país

Eso así, estad atentos a las siguientes líneas, pues no es una promoción global, es decir, cada tienda la tendrá disponible en diferentes fechas y los amiibo que regala son también distintos en cada uno. Aquí os los detallamos:

- Alcampo: del 15 de enero al 15 de febrero (ambas inclusive). Si compramos dos amiibo podremos elegir un tercero entre Fox, Wario y Ganondorf. Promoción limitada a 500 unidades y solo en establecimiento.

-Carrefour: del 18 de enero al 27 de enero (ambas inclusive). Si compramos dos amiibo en cualquier establecimiento Carrefour, podremos elegir un tercero entre Wario, Rey Dedede y Ganondorf. En caso de Carrefour.es el regalo es solamente una figura de Wario.

-Fnac: Del 13 al 31 de enero (ambas inclusive). Tanto si compramos dos amiibo en cualquier tienda Fnac como en la tienda online, podremos elegir un tercero entre Wario, la Entrenadora de Wii Fit, Fox y Al ('Animal Crossing').

- Game: del 15 de enero, hasta fin de existencia. Si compramos dos amiibo en cualquier tienda Game o en Game.es podremos escoger un tercer amiibo de regalo entre Wario, Rey Dedede, Meta Knight, Samus, Entrenadora Wii Fit o de JigglyPuff.

Si estáis interesados en conocer más condiciones de la promoción, solo tenéis que acudir a las diferentes páginas web de todas las tiendas arriba citadas.

Artículos recomendados