avatar

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
El compositor Óscar Araujo también participará en la banda sonora de 'Raiders of the Broken Planet'
2
MÚSICA

El compositor Óscar Araujo también participará en la banda sonora de 'Raiders of the Broken Planet'

Ya está disponible el primer tema del juego para que podamos escucharlo.

Por Jonathan León
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Octubre 2016 | 21:43

En el ámbito de los videojuegos españoles no podemos hablar precisamente de grandes estudios. La mayor parte de las personas que desarrollan videojuegos en nuestro país lo hacen con poco presupuesto y un personal muy reducido, pero hay un caso concreto que es la excepción que confirma la regla.

Mercury Steam nos sedujo con el primer 'Castlevania: Lords of Shadow' y no tanto con el segundo, pero lo que es seguro es que se trata del único estudio español al que podemos clasificar como AAA.

Música, maestro

La próxima obra del estudio no tiene nada que ver con ninguna licencia famosa. 'Raiders of the Broken Planet' es donde el equipo de Enric Alvárez está dándolo todo ahora mismo, y al igual que pasó con sus anteriores 'Castlevania', el compositor español Óscar Araujo se encargará de llevar a cabo la tarea de componer las melodías que sonarán en el juego. De hecho, ya se puede escuchar una de ellas a través de este mismo enlace a Soundcloud.

Raiders of the Broken Planet

'Raiders of the Broken Planet' es un juego de acción y disparos con gran énfasis en el apartado multijugador. Este será un multijugador asimétrico de 4 vs 1 que recordará al de otros títulos famosos como 'Evolve'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.