Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Consiguen completar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en poco más de una hora

VISTO Y NO VISTO

Consiguen completar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en poco más de una hora

Por Raúl Manero

El 10 de Marzo 2017 | 10:46

Un jugador consigue completar la última aventura de la franquicia 'Zelda' en un periquete.

Ya ha pasado una semana desde que el pasado viernes, 3 de marzo del 2017, se pusiera a la venta Nintendo Switch, la última consola de la mítica compañía japonesa, que además llegaba a las tiendas acompañada por el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', una nueva entrega de la histórica franquicia 'Zelda', y uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos.

En estos momentos, seguro que sois muchos los que estáis disfrutando del juego, y también seréis muchos los que recordareis todo el revuelo que se armó días atrás, cuando conocimos que un jugador había conseguido completar este gran videojuego en tan solo una hora y media. ¿Una auténtica locura verdad? Pues bien, si este récord ya parecía una auténtica locura, hoy tenemos un nuevo rey del crono en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', y es que un nuevo speedrunner ha conseguido superar este espectacular dato. El usuario en cuestión recibe el nombre de Venick409, y ha colgado en su canal de YouTube un vídeo en el cual consigue completar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en poco más de una hora.

New Record

Concretamente, este chico tan solo ha necesitado una hora y cinco minutos de juego para ver los créditos del recién estrenado 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', consiguiendo superar en 25 minutos el récord conseguido por el anterior jugador. Obviamente, para poder realizar este tipo de desafíos, es extremadamente necesario conocerte al milímetro los caminos que debes seguir, así como los enemigos a los que te debes enfrentar.

Zelda breath of the wild

Si estáis interesados en saber cómo ha conseguido Venick409 esta proeza, podéis ver el vídeo a continuación, aunque como es lógico, contiene importantes spoilers sobre 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', así que en caso de estar jugando al juego o querer hacerlo próximamente no os recomendaría hacerlo.

Artículos recomendados