Así se completa 'Dark Souls' en menos de una hora, nuevo récord

GAMEPLAY

Por  

El 19 de Enero 2015 | 16:36

Una nueva retransmisión de Twitch registra el récord para completar 'Dark Souls' en menos de una hora.

Los speed-run son el divertimento del vulgo dentro de la cultura del videojuego. Ver cómo un jugador habilidoso, con la única limitación de no utilizar ninguna clase de add-on sobre la obra, trata de pasarse cualquier videojuego en tiempo récord es algo que desde que internet existe se ha convertido en afición.

Seas o no fan de 'Dark Souls' sabrás que es un juego famoso por resultar un tremendo desafío para cualquier jugador sea más o menos experto. Aproximadamente una partida estándar puede ocupar unas 50 horas de nuestra vida, y hemos de tener por cuenta que será todo un reto completar la aventura en esa marca de tiempo. Será un reto siempre y cuando no sea Kahmul78, quien se pasa 'Dark Souls' en tan sólo 49 minutos y 55 segundos.


Watch live video from Kahmul78 on Twitch

Por segundos

En este caso demarcar de manera tan precisa los segundos y minutos en la partida es importante porque hasta hoy el récord estaba alojado en los 50 minutos. En su retransmisión en Twitch, Kahmul78 aseguró, además, que había batido su marca personal a través de las pruebas, donde la más apurada había sido de 50 minutos y 09 segundos.

No sé qué se te pasará por la cabeza como diseñador de videojuegos al ver que un juego creado para sufrir cae rendido ante un jugador que se lo ventila en casi lo que dura un tiempo de un partido de fútbol.

Artículos recomendados