Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Completan 'Dark Souls 3'... ¡Jugando con los pies!

¿HAZAÑA O LOCURA?

Completan 'Dark Souls 3'... ¡Jugando con los pies!

Por

El 8 de Junio 2016 | 14:59

Un valiente consigue derrotar a todos los bosses de 'Dark Souls 3'utilizando únicamente sus pies, un desafio en mayúsculas.

Hemos llegado al ecuador del año y nos encontramos en la semana previa a que arranque el E3 2016 en Los Ángeles, uno de los momentos álgidos del año para la industria de los videojuegos en donde conoceremos de primera mano un buen puñado de novedades para los próximos meses. Sin embargo, esto no tiene que hacernos olvidar los juegos disfrutados a lo largo de esta primera mitad del año, lanzamientos entre los cuales encontramos nombres tan importantes como 'The Division' por parte de Ubisoft, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' de Naughty Dog, 'Quantum Break' de Remedy o 'Dark Souls 3' de From Software.

Un reto en mayúsculas

Es precisamente este último título el que copa toda nuestra atención en el día de hoy, y es que como la mayoría de vosotros sabéis, la franquicia de desarrollada por From Software y dirigida por Hidetake Miyazaki, es temida por muchísimos jugadores en todo el mundo debido a su alto nivel de exigencia. Aun así, la saga 'Dark Souls' cuenta con un equilibrio fantástico que otorga una gran sensación de superación y satisfacción al usuario a medida que el jugador consigue ir avanzando por las distintas zonas. Además, 'Dark Souls' también cuenta con una comunidad que siempre busca nuevas formas de explotar las posibilidades que ofrece el juego, y buena prueba de ello son los últimos meses de 'Dark Souls 3' donde se han realizado todo tupo de disparatados desafíos.

Dark Souls 3

Pues bien, un usuario de YouTube, cuyo canal se llama Celesterian Games, se ha dedicado a subir al popular portal de vídeos, gameplays en donde el mismo se encarga de ir derrotando uno a uno a todos los bosses que debemos combatir a lo largo de 'Dark Souls 3' jugando con los pies. Pero sin duda, hay un par de cosas que me han llamado la atención del vídeo, la primera de ella es que el jugador va con muchísima salud y bastante estamina, lo cual se puede deber a que es un new game plus, o por el contrario tienen un nivel tremendamente elevado y muchos puntos distribuidos en esos stats.

Una obra maestra

Por último, nunca es una mala ocasión para recordar que 'Dark Souls 3' es uno de los pocos juegos que ha conseguido alcanzar la nota máxima en Zonared (10/10), y si queréis echarle un vistazo al texto del análisis, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Artículos recomendados