Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Completan 'Dark Souls III' a nivel 1 y en condiciones realmente extremas

TODO UN RETO

Por Raúl Manero

El 9 de Mayo 2016 | 18:06

Hoy compartimos con vosotros un reto en mayúsculas que sin duda muy pocos se atreverían a realizar, pero que un jugador a completado y compartido con todos a través de internet.

Estamos a punto de llegar al ecuador del presente año 2016 durante el cual hemos podido disfrutar de un amplio abanico de títulos, entre los cuales han aparecido nombres realmente importantes y juegos realmente excelentes como por ejemplo 'Dark Souls III', título que hoy copa toda nuestra atención gracias a un atrevido jugador.

Como bien sabéis, hemos hablado en numerosas ocasiones de todo lo bueno que rodea a 'Dark Souls III', y es que el trabajo realizado por Hidetaka Miyazaki junto al equipo de From Software ha sido realmente espectacular, lo cual, entre otras muchas cosas lo ha llevado a conseguir un fantástico 10 sobre 10 en el análisis que realizamos con vistas a su lanzamiento oficial el pasado mes de abril y que podéis leer en el siguiente enlace.

Completan 'Dark Souls III' a nivel 1 y en condiciones realmente extremas

Pues bien, a duras penas ha pasado un mes desde que llego a las tiendas de todo el mundo 'Dark Souls III' un título tremendamente exigente con el jugador pero que como se ha demostrado por activa y por pasiva puede completarse por todos aquellos que le pongan un poco de ganas y perseveren en el intento. De hecho, son tantas las posibilidades que ofrecen los juegos de la franquicia 'Souls' que dan cabida a multitud de retos y/o locuras, aunque no todas ellas son aptas para el gran público.

Una auténtica proeza

En el día de hoy, nos hemos levantado con un hecho realmente espectacular, y es que un valiente ha decidido y ha conseguido superar el nuevo 'Dark Souls III' con un personaje a nivel 1, algo que de por sí solo ya supone un reto descomunal, pero que ha visto incrementada su dificultad con el hecho de no rodar, no parar golpes con escudos, etcétera. Podéis verlo en acción en el vídeo de más abajo combatiendo contra uno de los enemigos más difíciles del juego.

Tal como explica el propio autor de los hechos, ha sido un trabajo titánico: "Pasarme el jeugo me ha costado alrededor de 60 horas, y el último boss del juego me llevó un total de 15 horas, sumando todos los intentos".

Artículos recomendados