Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Comparativa de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en Wii U y Nintendo Switch

IDÉNTICO RENDIMIENTO

Comparativa de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en Wii U y Nintendo Switch

Por Daniel Funes Castillo

El 2 de Marzo 2017 | 09:05

Un usuario realiza una comparativa en vídeo para apreciar las diferencias entre ambas versiones.

A solo unos días del lanzamiento mundial de Nintendo Switch -ya no nos quedan uñas que mordernos- y, por ende, del estreno de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el usuario de youtube Lord Ritchie ha subido a la red un vídeo realizando una comparativa en paralelo del rendimiento del juego en Wii U y Nintendo Switch durante los primeros minutos de nuestra nueva aventura con Link.

¿Hay mucha diferencia?

Respecto a las diferencias entre ambas versiones, algo que cabría esperar siendo Nintendo Switch una consola de nueva generación, la verdad es que debemos decir que almenos desde nuestro punto de vista ambas ediciones lucen idénticas y no se aprecia una diferencia palpable a nivel de texturas o resolución. Parece ser que nos encontramos ante un nuevo caso 'Twilight Princess', un juego desarrollado para dos plataformas con idéntica calidad gráfica.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Falta por saber si el rendimiento visto en el vídeo es toda la potencia que puede entregar Nintendo Switch o se trata simplemente de un port cómodo de la versión de Wii U para traer un juego potente junto con el lanzamiento de la nueva consola. Sea como fuere lo cierto es que Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina y quedan ya pocas horas para ponerle las manos encima a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Artículos recomendados