avatar

Comparativa de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' en PS4 y PS3
1
DIGITAL FOUNDRY

Comparativa de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' en PS4 y PS3

Los chicos de Digital Foundry nos muestran las diferencias entre la colección remasterizada y las entregas originales.

PS4 PS3
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2015 | 13:04

Los analistas del pixel de Digital Foundry han publicado un nuevo vídeo comparativo gráfico, donde enfrentan cara a cara el próximo 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' para PlayStation 4, con sus entregas originales de PlayStaton 3.

El vídeo destaca las principales mejoras gráficas por las que las versiones para PS4 han pasado. Las texturas son mucho más definidas, las distancias de renderizado son mucho mayores, y las sombras y efectos de iluminación se ven mucho más realistas. En general, no cabe duda que los juegos de la colección se ven y funcionan muchísimo mejor.

Sin embargo, desde Digital Foundry advierten que las versiones de PS4 carecen de desenfoque de movimiento, una característica presente tanto en 'Uncharted 2: El reino de los ladrones' como en 'Uncharted 3: La traición de Drake'. Quizá sea algo que se implemente antes del lanzamiento del juego, y es que tengamos en cuenta que el material que estamos viendo de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' es material de archivo de sus respectivos tráileres.

Las aventuras de Drake, como nunca antes

En cualquier caso, la colección contará con gráficos a 1080p y 60fps, varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico, "que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca". Todo gracias a los expertos en la materia de Bluepoint Games. Además, entre sus nuevas características encontraremos un nuevo modo Foto, con el que podremos capturar esos momentos pasmosos tan clásicos de 'Uncharted', y tres nuevos modos:

· El modo Explorador es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.

· El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.

· El modo de dificultad Brutal es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre para PS4, incluyendo como extra, acceso exclusivo a la beta multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.