Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog compara al Nathan Drake de 'Uncharted 4: A Thief's End' con el de 'Uncharted 3'

REALISMO IMPRESIONANTE

Por Javier Rodriguez

El 8 de Diciembre 2014 | 13:08

La compañía nos muestra la realista evolución del protagonista de la serie de una entrega a otra.

Una de las grandes revelaciones que nos dejó la pasada ya PlayStation Experience, fue el vídeo de la jugabilidad de 'Uncharted 4: A Thief's End' que inauguró la feria, mostrándonos unos impresionantes gráficos, no sólo en los escenarios, sino también en los personajes.

La evolución del personaje

Es en estos últimos dónde quizá más se aprecia el realismo del juego, mostrando caras que bien podrían ser de personas reales. Por esta razón, Naughty Dog ha decidido mostrar una comparativa dónde podemos ver en primer plano al protagonista de la serie, Nathan Drake, tanto en 'Uncharted 4' como en 'Uncharted 3', la última entrega de la serie aparecida en PlayStation 3.

Comparativa Nathan Drake en Uncharted 4 y Uncharted 3

La diferencía entre las dos generaciones resulta impresionante, mostrando una gran evolución del personaje en la entrega exclusiva de PlayStation 4, con una mirada mucho más realista, y una piel en la que se aprecian las más mínimas imperfecciones, como el brillo del sudor, o el vello facial.

Por el momento, 'Uncharted 4: A Thief's End' tiene prevista su llegada en exclusiva a PlayStation 4 a finales de 2015, aún sin fecha concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados