Última hora Carlos III regresa al trabajo

Comparativa de 'Mass Effect Andromeda', Xbox One S vs PS4 Pro vs PC

GAMEPLAY

Comparativa de 'Mass Effect Andromeda', Xbox One S vs PS4 Pro vs PC

Por Raúl Manero

El 15 de Marzo 2017 | 13:40

Un nuevo gameplay compara las tres versiones de 'Mass Effect Andromeda' que se pondrán a la venta.

El presente 2017 no nos quiere dar ni un momento de descanso, y la cantidad de lanzamientos importantes que hemos tenido a lo largo de este mes de marzo es una auténtica locura. Por si no tuviéramos suficiente, todavía queda un gran título por llegar a final de mes, 'Mass Effect Andromeda'. Como bien sabéis, se trata del debut de la saga desarrollada por Bioware, en la actual generación de consolas, y gracias a los compañeros de IGN, podemos disfrutar de un nuevo vídeo gameplay, en esta ocasión comparando como funcione el juego en PS4 Pro, Xbox One S y PC.

Face to face

Gracias a esta comparativa entre las tres versiones de 'Mass Effect Andromeda', vemos como el juego corre en cada una de las máquinas, sin embargo, lejos de las comparativas a las que nos tienen acostumbrados la gente de Digital Foundry, en esta ocasión no se profundiza mucho en el apartado técnico. Así que deberemos esperar para tener un análisis más detallado del framerate y la resolución.

Mass Effect Andromeda

Por último, recordaros que 'Mass Effect Andromeda' se pondrá a la venta el próximo jueves 23 de marzo del 2017 para Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo, a partir de mañana, jueves 16 de marzo, los usuarios que tengan una suscripción activa a EA u Origin Access podrán acceder a una prueba gratuita de 10 horas. Esta prueba, permitirá disfrutar de una pequeña parte de la campaña, así como del modo multijugador.

Artículos recomendados