Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Comparativa de los juegos de Neo Geo en Nintendo Switch, antes y después de la actualización

VÍDEO

Comparativa de los juegos de Neo Geo en Nintendo Switch, antes y después de la actualización

Por Raúl Manero

El 19 de Marzo 2017 | 12:02

Comparativa del funcionamiento de los juegos de Neo Geo en Nintendo Switch con y sin el último parche.

El pasado 3 de marzo se ponía a la venta en todo el mundo la nueva y flamante Nintendo Switch, una consola que ha tenido una magnifica aceptación entre el gran público, convirtiéndose en un rotundo éxito en muchos mercados. Sin embargo, algunos jugadores criticaban el catálogo de lanzamiento de la consola, pero no contaban que además de los propios títulos de Switch, la consola de Nintendo recupera títulos clásicos como los aparecidos en Neo Geo.

Nintendo Switch

Pues bien, son los juegos de Neo Geo los protagonistas del día, ya que gracias a un usuario de Youtube, conocido con el nombre de Blunty, hemos podido acceder a una comparativa en vídeo que muestra cómo han mejorado estos juegos en Nintendo Switch gracias a la última actualización.

Lavado de cara

En el vídeo (que podéis ver al final de esta noticia), podemos ver como lucen en la actualidad, y como lo hacían antes, juegos clásicos como 'King of Fighters '98', notándose una clara mejoría en un aspecto, el color. Antes de la reciente actualización, los rírulos adaptados por Hamster Corporation, lucían una paleta de colores muy apagada, mientras que ahora son mucho más coloridos y entran mejor por la vista. Eso sí, no se notan cambios en su funcionamiento.

Artículos recomendados