No te pierdas la comparativa de 'Grand Theft Auto V' en PS3 y PS4

MEJORADO

Por Sergio Castaño

El 6 de Noviembre 2014 | 09:47

Un vídeo desdobla la imagen para permitirnos ver con mucha claridad las mejoras visuales introducidas en la versión de PS4.

Con motivo de dejar claro a todos los interesados que la versión de 'Grand Theft Auto V' en PS4 es muy superior a la versión de PS3, Rockstar ha lanzado un vídeo comparando el aspecto visual de ambas versiones de Sony.

Un verdadero lavado de cara

En el vídeo que podéis ver a través de esta noticia queda expuesto el alto número de mejoras visuales que presenta el juego. Toda la vegetación sufre un cambio radical con innumerables detalles nuevos, además de mayor densidad de elementos decorativos. Los vehículos cuentan con unos reflejos añadidos y la lluvia deja en las calles un efecto de gran realismo.

gta v

El 18 de noviembre se pondrán a la venta las versiones de Xbox One y PS4, que tendrán una resolución de 1080p y 30 FPS. Más tarde, el 27 de enero, estará disponible también en PC, soportando la resolución 4k. Además, todas las versiones de nueva generación contarán con la prometedora opción de primera persona.

Artículos recomendados