Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Comparativa gráfica de 'Mad Max' en PC, PS4 y Xbox One

MAD MAX

Por Javier Rodriguez

El 10 de Septiembre 2015 | 10:27

Los chicos de Digital Foundry nos muestran las diferencias entre las versiones de 'Mad Max', las cuales parecen ser muy pocas.

Los analistas de pixel de Digital Foundry han publicado un nuevo vídeo comparativo gráfico, donde enfrentan cara a cara las versiones de 'Mad Max' en PlayStation 4 y Xbox One, con la de PC, poniendo de relieve que las diferencias entre estas versiones son mínimas.

Un gran trabajo de Avalanche Studios

En el caso de las dos versiones de consolas parecen casi idénticas, mientras que la versión para PC tiene algunas pequeñas diferencias, tales como algunas texturas en el entorno mucho más detalladas y mejores modelos de los personajes. Sin embargo, a pesar de estas mínimas diferencias, las versiones de consola estarían bastante a la par con la versión de PC. Os dejamos con el vídeo en cuestión.

Su productor sénior, John Fuller, ya nos reveló el mes pasado que 'Mad Max' funcionaría a a 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, además de que su mapeado no tiene límites. "No habrá límites finitos en el mapa... en otras palabras, no habra 'un lado' del mapa. Podrás seguir conduciendo en La Gran Nada hasta que te aburras o te asesinen."

'Mad Max', que ya está disponible en todas sus plataformas, nos llevará a enfrentarnos al Señor del Páramo y gobernante de Gastown, Scabrous Scrotus, el cual contará con su grupo de Guerreros, unos entusiastas sicarios que no nos pondrán las cosas fáciles. Por suerte, tendremos a nuestra disposición el eficaz y veloz, Magnum Opus, que gracias a los vastos conocimientos de Chumbucket, lo podremos mejorar y armar a lo largo de nuestra aventura.

Artículos recomendados