Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Comparativa gráfica de 'Gravity Rush' en PS4 y PS Vita

DIGITAL FOUNDRY

Por Javier Rodriguez

El 21 de Diciembre 2015 | 00:50

Los chicos de Digital Foundry enfrentan cara a cara la versión original de 'Gravity Rush' para PS Vita, con su versión remasterizada para PS4.

Los conocidos analistas del pixel de Digital Foundry han publicado un nuevo vídeo comparativo gráfico donde enfrentan cara a cara el próximo 'Gravity Rush Remastered' para PlayStation 4, con la versión original del juego lanzada en 2012 en PlayStation Vita, poniendo de relieve no solo las mejoras gráficas de la versión remasterizada, sino también la excelente atención al detalle de los expertos en la materia de Bluepoint Games.

Un gran trabajo

En el análisis se llega a señalar incluso que este último trabajo del estudio es aún mejor que el realizado con el reciente 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', el cual fue también alabado por DF. "La mayoría del trabajo artístico principal se ha mejorado sustancialmente, con enormes incrementos en el nivel de detalle de los assets originales, tanto en rendimiento de texturas como en geometría.", explican.

Por otro lado, las características específicas de la vérsión original del título en PS Vita, parecen haber sido llevadas a la versión remasterizada con bastante éxito también. En cualquier caso, Digital Foundry destaca un mundo mucho más rico en 'Gravity Rush Remastered', y recomienda esta versión tanto a los fans de siempre, como a los nuevos jugadores.

'Gravity Rush Remastered', que llegará el 2 de febrero de 2016, sembrará el terreno en PlayStation 4 para la llegada de su secuela, 'Gravity Rush 2', el cual será exclusivo de la consola de sobremesa, ya que promete ser un título mucho más amplio que la primera entrega, desarrollándose en un detallado mundo abierto, que no sería posible a nivel técnico en la actual portátil de la compañía.

Artículos recomendados