Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Activision publica una comparativa gráfica de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'

REMASTERIZACIÓN

Activision publica una comparativa gráfica de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Mayo 2017 | 11:37

Comparativa gráfica de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' al lado de los juegos originales.

Activision ha compartido hoy en el canal oficial de YouTube de 'Crash Bandicoot' una nueva y breve comparativa gráfica que muestra cómo lucía el primer juego de la serie en la PlayStation original y cómo son ahora las mismas escenas en la remasterización que, por ahora, se lanzará en exclusiva para PS4 el 30 de junio.

Mejora visual

Es innegable que se ha hecho un gran trabajo a la hora de adaptar la clásica licencia de plataformas a los tiempos que corren con 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. El trabajo de Vicarious Visions queda de nuevo en buen lugar con este nuevo vídeo en el que revivimos la conocida escena en la que huimos de un oso que ahora luce más aterrador que nunca.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Como nos recuerdan en Eurogamer, ésta no ha sido la única comparativa gráfica a la que se ha sometido esta remasterización y hace unos días veíamos una similar en duración que también nos servía para hacernos una buena idea del resultado final del juego que llegará a las tiendas en algo menos de dos meses. La podéis ver aquí.

De momento seguimos sin datos que confirmen la supuesta llegada del juego a plataformas como PC o Xbox One, pero de ser cierta la exclusividad temporal en PS4 no tardaremos mucho en saber más sobre esto.

Artículos recomendados