Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Comparativa de 'Overwatch' entre PS4 y PS4 Pro

AHORA EN 4K

Comparativa de 'Overwatch' entre PS4 y PS4 Pro

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Noviembre 2016 | 07:08

Mostramos las mejoras que nos proporcionará la nueva consola de Sony en 'Overwatch'

Blizzard ha sabido crear un gran título con 'Overwatch', dando a los jugadores un gran shooter con gran accesibilidad para que incluso aquellos que no son muy dados al genero puedan aprender y divertirse sin mucho esfuerzo. El título también ofrece una profundidad difícil de dominar en muchos personajes, haciendo que este título sea del agrado de aquellos que buscan un reto y una competición seria.

Captura de 'Overwatch'

Mejoras:

Con su ultima actualización, Blizzard añadió muchas novedades a 'Overwatch', como Sombra, el nuevo personaje que tanta expectación ha generado y el modo arcade, una nueva forma de jugar y conseguir items mucho menos seria.

Estos cambios han llegado a todas las plataformas, pero PS4 Pro ha recibido un cambio exclusivo, la compatibilidad, que nos permitirá jugar al título en 4K, uniéndose a la lista de títulos que aprovechan las mejoras de esta consola. A continuación, el Youtuber Arekkz Gaming nos mostrará cómo cambia el título entre plataformas:

Poner el vídeo en máxima calidad nos ayudará a ver mejor las diferencias, las cuales no supondrán un gran cambio, pero nos permitirán ver mejor las texturas y aprovechar mejor esta consola en caso de que la hayamos comprado.

'Overwatch' está disponible para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados